A pocas horas de haber terminado el semestre con una alegría por la victoria frente a Temperley, el guardametas del Cervecero confesó que podría ser una de las bajas de cara a lo que resta de la temporada.
Sin lugar a dudas, César Rigamonti ha sido uno de los puntos más altos que mostró Quilmes a lo largo de estas catorce fechas que se llevan disputadas de la temporada.

Sobrio a la hora de atajar y mostrando una muy buena producción personal a la hora de responder cuando lo llaman, el guardametas se ha convertido en una de las fijas en el once de Alfredo Grelak.

Todavía con las pulsaciones altas luego del triunfo como local frente a Temperley, los hinchas del Cervecero se desayunaron con la posibilidad de que el choque ante el Gasolero pudo haber sido el último compromiso de Rigamonti bajo los tres palos del arco del Decano.

El retiro de Juan Carlos Olave, histórico guardametas de Belgrano de Córdoba le abre una interesante posibilidad para recaer una vez más en el Pirata, quien levantó el teléfono y no dudo en llamar al uno de Quilmes para hacerle saber que es el apuntado para tomar el testimonio que dejó el pelilargo y controversial arquero del Celeste de Barrio Alberdi.

"Tuve llamados de la gente de Belgrano, pero les dije que hasta que no finalizara el campeonato que no me llamaran, ahora estaré en Córdoba más tranquilo y hablaré porque mi pase corresponde a ellos, pero también estoy contento en Quilmes pero escucharé lo que ellos quieran. Mi ficha corresponde a Belgrano, veré que me quieren plantear y lo analizaré", confesó en diálogo con FMQ Rigamonti, encendiendo la luz de alarma de un cuerpo técnico que con billetera flaca, deberá apuntar bien en el mercado de pases si se produce lo que parecería ser una segura salida.

Por otro lado, se refirió a lo que dejó el choque con Temperley y sostuvo: "Estos partidos se vuelven así, más batallados que otra cosa. El que se equivocaba perdía los tres puntos, ellos se equivocaron y lo supimos aprovechar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados