martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 78.5%
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barboza: “Se vienen cosas lindas para Defensa y Justicia”

0
Comentarios


El central analizó el presente que vive el club de Varela: “Los triunfos mostraron que este grupo tuvo la suficiente fortaleza para asumir la partida de Holan y adaptarse a las ideas del nuevo entrenador”.

Barboza: “Se vienen cosas lindas para Defensa y Justicia”
Foto:

Hace algunos meses el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, había hecho cierta catarsis de su pasado como entrenador de la Universidad de Chile y admitió que falló por la "excesiva ansiedad" que no podía manejar, pero actualmente, la calma y la tranquilidad caminan en el mismo sendero que él.

Y mucho contribuyeron los jóvenes jugadores para ayudar a Beccacece a una buena adaptación y plasmar su pedagogía bielsista en el Halcón, que venía con el golpe al corazón de la renuncia de un Ariel Holan que había conducido al equipo hacia el lugar en que debía estar.

Por ello, estandartes jóvenes como Alexander Barboza, uno de los capitanes del equipo y pieza clave en el armado defensivo, pusieron la buena voluntad de convencer a los compañeros que ahora el rosarino es el mandamás del barco y que "hay que dejar todo para estar a la altura".

Estos triunfos, incluido el que logramos ante Estudiantes en La Plata, mostraron que este grupo tuvo la suficiente fortaleza para asumir la partida de Holan y adaptarse a las ideas del nuevo DT, que si bien es parecido al anterior en cuanto al juego, tiene una idea muy europea, tenemos buenas expectativas con él. Igualmente todo lo bueno que se logró este año es parte también de Ariel y sus colaboradores", señaló Barboza en diálogo con Radio Onda Latina.

El futbolista de 21 años sintió que creció muchísimo en este año que lleva en el Halcón y ya lo adoptó como una casa: "Este es un club muy lindo y le agradezco a toda la gente por el enorme esfuerzo que hizo de tener paciencia, de acompañar, de nunca hacer un reproche. Este equipo es especial, por eso apuntamos a las cosas lindas para el año que viene. Creo que el momento más duro ya lo pasamos".

En este sentido, apoyó la idea de Beccacece de que se vienen momentos buenos en el Halcón, siempre y cuanto no se salga de los rieles de la victoria: "Si seguimos trabajando así y plasmando los conceptos y todo lo que se practica, vamos a sacar muy buenos resultados, a mantener esa regularidad que tanto nos costó".

Por último, dejó un deseo: "Me encantaría que podamos afrontar los tres torneos -liga local, Copa Sudamericana y Copa Argentina- de la misma manera en que vinimos jugando en estas últimas fechas, con seguridad, buen juego y mucha personalidad. Tenemos un estilo y lo vamos mejorando con Beccacece y sus conceptos".

Comentarios Facebook