lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 65.4%
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Valenti: “Estamos expectantes de acceder al Reducido”

0
Comentarios


El máximo artillero de Argentino de Quilmes remarcó que confía en levantar cabeza tras un cierre de año atravesado por una racha negativa. “La actitud del plantel siempre fue buena”, indicó.

Valenti: “Estamos expectantes de acceder al Reducido”
Foto:

Desde hace dos años Sergio Valenti asumió en Argentino de Quilmes la tremenda responsabilidad de ser la voz cantante de un equipo que tuvo épocas de buenas cosechas y algunas otras de escasez, como le ocurrió recientemente. El artillero hizo un balance, en testimonio a este medio, de lo realizado y pidió calma para el próximo semestre: "Más allá de esta mala racha de muchos partidos sin ganar, la actitud del plantel fue buena".

En este sentido, apuntó más que nunca a mantenerse unidos y con las ganas intactas de revertir el saldo negativo. "Tenemos que hacer una buena pretemporada, corregir los errores porque estamos en la etapa final. No descuidamos el Reducido, estamos con toda la expectativa de poder acceder a un lugar por el ascenso y mientras tengamos chances matemáticas, andaremos cerca", aclaró.

Asimismo, remarcó que las derrotas ante San Miguel y Argentino de Merlo calaron hondo en el Mate: "Nos dolió, sin dudas. Todavía repercuten esos golpes, tratamos de trabajar de la mejor forma posible pero nos costó encontrar el arco".

El Tanque, en tanto, admitió que por un momento pensó que el equipo iba a pasar por este desierto de magros resultados: "Sabía que iba a suceder, a todos les pasa alguna vez. Ganando o perdiendo hay un plantel muy joven, y hay que alentarlos. Algunos no están acostumbrados a la C, y no es fácil. Los más grandes los tenemos que acompañar, darles fuerzas".

Renovado

En tanto, ponderó el debut de algunos jugadores: "Muchos chicos están haciendo sus primeras armas en el equipo con mucha responsabilidad y profesionalismo y tuvieron minutos los que no venían jugando, así que es bueno que en el club se tenga en cuenta a casi todos. Después es obvio que habrá que trabajar en la renovación".

Comentarios Facebook