En Estudiantes se hicieron eco del interés por su número “1” y Agustín Alayes, desde su posición de manager, aseguró que “es el mejor del fútbol argentino y si lo quieren tendrán que romper el chanchito”.

"Tenemos que traer un arquero sí o sí", dijo Guillermo Barros Schelotto en medio de lo que fue, tras la goleada sobre Colón, su última conferencia de prensa del ciclo. Y con este pedido técnico como premisa principal de cara al mercado de pases, la dirigencia arrancó con los sondeos y empezaron, rápidamente, a surgir nombres. Como el de Mariano Andújar, el "1" de Estudiantes La Plata.

Claro que no será una tarea sencilla la de conseguir los servicios del exarquero de la selección. Al menos, desde el punto de vista económico.

Es que ayer mismo se hicieron eco en Estudiantes del interés de Boca y el que salió a marcar el terreno fue Agustín Alayes desde su función de manager de la institución que preside Juan Sebastián Verón. "No hay nada de ellos -Boca- por Andújar. Es jugador de Estudiantes hasta junio 2017. Hoy por hoy, lo veo acá. Si Boca quiere, que Angelici rompa el chanchito. Es el mejor arquero de Argentina, pero no es cierto que le dijimos a Boca que vale cuatro millones de dólares", dijo Alayes en el programa "¿Cómo te va?".


LEA MÁS:

      Embed
Ruocco sobre Tevez: “Por el momento no hay ninguna decisión tomada”

El representante de Carlos Tevez afirmó que “no puedo asegurar nada, ni para un lado ni para el otro. Es algo que tiene que decidir sólo él, tranquilo, y con su familia. Yo sólo le aporto información”.



Mientras tanto, y si bien recién durante este mes se hizo su traspaso de Santos Laguna a América, el nombre de Agustín Marchesín volvió a ruedo xeneize. ¿Cuál sería la estrategia? Solicitar un préstamo por seis meses y meter en la negociación a Andrés Cubas o Federico Carrizo, ambos fuera de la consideración del cuerpo técnico.

En un principio, tanto la dirigencia de Las Aguilas como su entrenador, Ricardo La Volpe, no verían con malos ojos la movida ya que tienen intención de retener a Moisés Muñoz al menos por el próximo semestre.

Por otra parte, otro de los que figuran en carpeta es Walter Montoya, el mediocampista de Central que también es codiciado por otros grandes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados