viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Participación

“Nos mandan a hablar con el sistema"

Señor director:

"¡Qué negocio más avanzado! Tiene computadoras para la atención al público." Pero el cliente, en lugar de ser mejor atendido, es lo contrario. Veamos lo que siente una persona que va a un comercio y lo atiende, la compu. Esta maravilla del siglo XX, es 'manejada' por un empleado. Luego de recibir nuestra inquietud, se pone a 'buscar' lo que sea, en su sistema compuesto por una pantalla. El cliente solamente mira como el empleado mueve su mano, con 'un ratón' y sus ojos que van de aquí para allá. Puede estar en eso, por varios minutos, mientras uno está en 'babia'. Entonces se pone a pensar si no lo está 'currando'. Es que la computadora, es un equipo egoísta y personal. No 'comparte' la información con el cliente. Quien está consultando, se siente aislado. Luego de varios minutos, le dan la información. El usuario ha estado mirando los ojitos del empleado, como a las bolillas de la lotería. Y ahí sale una información que nos perjudica pero con calidad. Nunca tenemos razón y siempre está en nuestra contra. Al preguntar por el responsable, nos mandan a hablar con El Sistema. Es que muchos preferiríamos la atención 'personalizada' de antes.

Claudia A. Cash
DNI 10.833.421
      Embed


Comentarios Facebook