martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noray Nakis “atendió” al Cebolla por las lesiones

0
Comentarios


“Lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba”, tiró el vice de Independiente en referencia al uruguayo Cristian Rodríguez, quien dejó el club. Además, le levantó el pulgar a la contratación de Berón.

Noray Nakis “atendió” al Cebolla por las lesiones
Foto:

Bombazo para que llore Cebolla... Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, salió a hablar sin pelos en la lengua y le pegó durísimo al uruguayo Cebolla Rodríguez, quien dejó el club y casi que no participo por sus reiteradas lesiones: 'Lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba', tiró Noray, destrozando al volante. Y reconoció un mal manejo del club: 'Habría que haber averiguado antes sus antecedentes. Fuimos a buscarlo y en los últimos dos años había jugado seis partidos'. Ojo no fue solo ácido con Rodríguez. También atendió al plantel: 'No era muy difícil de entender lo que les pedía Gaby Milito'. Y le levantó el pulgar a Fernando Berón. "Me encantaría".

Triste por el adiós de Milito

El finde, el mediocampista uruguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el primer jugador que dejó Independiente tras la partida de Gabriel Milito. El Cebolla cerró su paso en buenos términos y cobrará solo hasta el mes de diciembre, a pesar de que le restaban seis meses de contrato. Pero en Avellaneda todavía le siguen pegando por sus innumerables lesiones y su poca participación en el campeonato. El que lo atendió fue Noray Nakis, aunque también admitió que no se analizó bien todo en su arribo a la institución. 'Al Cebolla lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba. Era normal que ocurriera lo de las lesiones. Habría que haber averiguado antes sus antecedentes. Fuimos a buscar al Cebolla que en los últimos dos años había jugado seis partidos', comentó el vice del Rojo.

LEA MÁS:

      Embed
Milito: final cantado

La expectativa generada por el arribo de Gabriel Milito como entrenador de Independiente en ningún momento levantó vuelo. El equipo no dio respuestas y apenas denunció una obediencia sobreactuada con el técnico. Milito en funciones reveló todas sus insolvencias, debilitando los aportes de los jugadores.



Enseguida, el dirigente de Independiente se lamentó por la decisión de Gabriel Milito de dejar el cargo de entrenador y le pegó a los jugadores. "Es una tristeza la decisión de Milito porque estaba haciendo bien su trabajo. No era muy difícil de entender lo que les pedía Gaby Milito. Tenemos futbolistas extraordinarios en otros clubes que no rinden en Independiente'. Y le tiró flores a uno de los posibles DT. "Me encantaría que Fernando Berón se haga cargo del plantel hasta junio'.

Por último, el vicepresidente del Rojo se metió en las próximas elecciones del club, y en declaraciones con TyC Sports, avisó que todavía no decidió que hará en el futuro. Y lo hizo con una frase irónica imperdible. 'No sé si voy a acompañar a (Hugo) Moyano en las próximas elecciones. Me tienen para que chupe frío y calor en los entrenamientos', arrojó el vice Noray Nakis. ¿Atenderá el teléfono Hugo..?

      Embed


Comentarios Facebook