domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kloosterboer vuelve a Pol-ka

0
Comentarios


La actriz regresa a la pantalla chica en “Cinco Estrellas”, la nueva tira de Adrián Suar, tras el duro momento familiar que vivió en las últimas semanas.

Kloosterboer vuelve a Pol-ka
Foto:

Después de pasar uno de los momentos más difíciles con su marido internado, Fernando Sielig por un posible cuadro de brote psicótico, la actriz Marcela Kloosterboer anunció en Instagram su vuelta a Pol-Ka, su casa laboral, para trabajar en la nueva tira que prepara Adrián Suar, Cinco Estrellas.

LEA MÁS:

      Embed
Marcela Kloosterboer y su esposo, a un mes de la internación

Este fin de semana largo, la actriz publicó una foto junto a su marido en un casamiento al que fueron invitados


Se trata de una idea de El Chueco Suar junto al jefe de contenidos de Pol-Ka, Marcos Carnevale, aunque poco se sabe sobre este proyecto previsto para el año próximo. Lo último que la actriz había hecho en Televisión fue en Canal 9 con el unitario Conflictos Modernos y vuelve al formato de tira diaria luego de pasar por Señores Papis en Telefé.

Una buena noticia para la actriz, quien retoma su labor luego de estar a disposición de su marido cuando estuvo internado en la unidad de salud mental del Hospital Italiano de la Capital Federal. Días atrás, Kloosterboer mostró una foto junto a su marido al aire libre mostrando la notable recuperación del padre de su pequeña hija.

      Embed

Comentarios Facebook