lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Cayó otro avión en Colombia: 5 muertos

0
Comentarios


Se trata de una aeronave de la empresa de Aerosucre, de carga, que se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño.

Video | Cayó otro avión en Colombia: 5 muertos
Foto:

Al menos cinco muertos y un herido dejó el accidente que sufrió este martes un avión de carga tras despegar del aeropuerto colombiano Germán Olano de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, en la frontera con Venezuela.

La aeronave, del tipo 727, de matrícula HK4544, pertenecía a la empresa Aerosucre se siniestró "tres minutos después de haber despegado" de Puerto Carreño, informó la Aeronáutica Civil Colombiana (Aerocivil) en un comunicado, citado por EFE.

Entre los fallecidos está el capitán del avión, el copiloto, el ingeniero de vuelo, el despachador y un operario de montacarga. La información aclaró que del accidente sobrevivió el técnico de vuelo, que fue internado en el  hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, para ser posteriormente trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook