lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega el especial navideño de Doctor Who

0
Comentarios


En esta nueva producción, que sirve como preámbulo a la nueva temporada de la serie, se podrá ver en exclusiva por el canal Syfy este domingo 25 de diciembre.

Llega el especial navideño de Doctor Who
Foto:

En simultáneo con Estados unidos y el Reino Unido, este domingo a la una, Syfy emitirá un especial de Navidad con Doctor Who llamado "El regreso del Doctor Misterio". Este heroico episodio especial sirve, además como previo a la décima temporada de Doctor Who, que llegará en el 2017.

En este gran especial, Doctor Who - interpretado por Peter Capaldi- une fuerzas con un superhéroe de historietas originario de Nueva York interpretado por Justin Chatwin (Orphan Black, Guerra de los Mundos), y un periodista de investigación -interpretado por Charity Wakefield (Wolf Hall, The Player)- con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

"Siempre me han gustado los superhéroes y este Doctor de Navidad estará inmerso en ese mundo. Mi superhéroe favorito es Clark Kent. No es Superman, es Clark Kent", comenta Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo.

LEA MÁS:

      Embed
Cuatro series de superhéroes cruzan caminos en Warner

Las estrellas de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow se unen contra una invasión alienígena que pone en peligro al planeta a partir de esta noche a las 22


Justin Chatwin (Orphan Black, Guerra de los Mundos), quien interpreta a Grant, el superhéroe, afirmó al respecto de su participación en el especial: "Trabajar con el asombroso equipo de Doctor Who ha sido uno de los proyectos más divertidos y gratificantes con los que he tenido el placer de estar involucrado".

Matt Lucas (Nardole) también se unirá al elenco del especial, junto con Adetomiwa Edun (Lucifer, Bates Motel), Aleksandar Jovanovic y Logan Hoffman.

El especial navideño se podrá ver el domingo 25 de diciembre a la 1 de la madrugada por la señal Syfy.

      Embed

 

Comentarios Facebook