lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
General
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una joven murió en el Faena durante la fiesta de su empresa

0
Comentarios


La víctima, una chica de origen ruso de 27 años, cayó por una escalera y falleció al sufrir un accidente cuando salía del brindis de fin de año. El hecho ocurrió el domingo pero trascendió en las últimas horas y el salón de eventos fue clausurado

Una joven murió en el Faena durante la fiesta de su empresa
Foto:

Una joven de 27 años identificada como Masha Kouznetsova murió al caerse de una escalera en el Faena Arts Center de Puerto Madero, cuando participaba de una fiesta de fin de año de una empresa.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 22 del domingo, aún no está esclarecido y personal policial trabaja en el lugar para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió, aunque la familia cree que se trató de un accidente.

Según los testigos, la joven de origen ruso, estudiante de abogacía y empleada del estudio jurídico Marval, O'Farrell & Mairal, estaba junto a un grupo de compañeros cuando cayó de una de las escaleras del lugar y sufrió un trauma encefálico.

      Faena Art Center.jpg

"La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente", describió una fuente policial a la agencia Télam.

Una de sus amigas llamó al SAME y la trasladaron primero de urgencia en una ambulancia privada hasta el Hospital Argerich y después fue derivada a la Clínica Bazterrica, donde finalmente murió.

La investigación quedó en manos de la Comisaría 53 y de la Fiscalía N14 que ya pidieron las cámaras del Faena para sumarlas a la investigación.

      Embed

Comentarios Facebook