miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El impuesto a las Ganancias ahora se llamará impuesto al Ingreso"

0
Comentarios


Lo confirmó Mauricio Macri, mientras anunciaba la creación del Parque Nacional del Bicentenario. Además, dijo que este fue "un año muy duro". Fue su reaparición pública después de la intervención quirúrgica.

El impuesto a las Ganancias ahora se llamará impuesto al Ingreso
Foto:

Mauricio Macri volvió a aparecer públicamente, después de la operación por un pólipo en una cuerda vocal, y confirmó que el impuesto que reemplazará a Ganancias se llamará "impuesto al Ingreso". Por otro lado, remarcó que "estamos terminando un año muy duro".

Acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el presidente anunció la creación del Parque Nacional del Bicentenario en la provincia del norte, y destacó la importancia del acuerdo multisectorial para modificar el impuesto a las Ganancias: "Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, quienes pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos que era el impuesto a la Ganancias, que ahora se va a llamar impuesto a los Ingresos", destacó.

LEA MÁS:

      Embed
Macri: operación, brindis y 15 días de vacaciones en el Sur

El Presidente fue sometido a una microcirugía láser por un pólipo en las cuerdas vocales, retomó la actividad y el próximo domingo partirá de vacaciones a Villa La Angostura


Además, reconoció que el 2016 fue "un año muy duro", y que "a la gente le costó en muchas provincias". Respecto a eso, remarcó: "En muchos lugares hubo que poner el hombro. En el Gran Buenos Aires y otras provincias, mucha gente tuvo dificultades. Pero por suerte los argentinos no nos rendimos y vamos siempre para adelante, y más con la esperanza que tenemos hoy de que estamos caminando por la dirección correcta".

Macri, como en sus últimas declaraciones, destacó la necesidad de "poner el aire acondicionado en 24 grados". Y por último, pidió que "terminemos el año muy bien, reflexionando sobre el valor del diálogo, de tener una agenda compartida".

      Embed

 


Comentarios Facebook