lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En su décimo aniversario, Cancionera despide el año con todo

0
Comentarios


El Festival fue fundado en 2006 y se caracteriza por presentar a cantautoras de la escena independiente. Este año realizó una serie de recitales para celebrar la primera década, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. Este jueves, será el último.

En su décimo aniversario, Cancionera despide el año con todo
Foto:

El Festival Cancionera, fundado en 2006 por las cantautoras Juana Chang y Martina Vior, realizará este jueves el último recital de la serie que arrancó en abril en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (Manuel Castro 256) con motivo del décimo aniversario.

Con entrada libre y gratuita, este jueves se presentarán en el escenario del Teatro de Lomas Paula Maffía (Las Taradas), Juana Chang (Kumbia Queers), María Ezquiaga (Rosal), Señorita Carolina,  Sofía Viola, Juga (Chile), Pat Coria, Valeria Cini, Maca Mona Mu, María Pien, Yosune Borobia (Venezuela), Mercedes Ianiello (Rosario), Flor Croci (Rosario), Dat García, Valei (Rosario), Mariana Lucía (Uruguay), Soema Montenegro, Bárbara Gilles, Martina Vior, y los dúos Vecina y Ciclotímica.

Cancionera fue distinguida por la secretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora.

Los primeros años se realizó en CABA (Plaza Armenia, Radio Nacional, Bar 33 billares, Ex Cervecería Munich en Costanera) y en Lomas de Zamora (en 2008). En 2010 invitaron a Julieta Eseverri a encargarse de la producción general del  festival. Desde ese año, el Cancionera se realiza cada año en  la ciudad de Rosario, con la participación de más de 200 artistas de diferentes ramas del arte.

Este año, en su décimo aniversario, se realizó la apertura en la Ciudad de Rosario, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, y continuó con el ciclo en Lomas de Zamora.

      Embed

Comentarios Facebook