martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Política
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli habló de su separación de Rabolini y de su nueva novia

0
Comentarios


El ex gobernador bonaerense y candidato a Presidente dio detalles de su ruptura y de su flamante romance con Gisela Berger. Todo lo que contó, en esta nota

Scioli habló de su separación de Rabolini y de su nueva novia
Foto:

Daniel Scioli habló como nunca antes acerca de su separación de Karina Rabolini y de su nueva relación con Gisela Berger.

"El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano. Es mi familia, tiene una dimensión humana que la dan treinta años juntos. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado", contó a Gente el ex gobernador bonaerense y candidato a Presidente respecto a su ruptura.

LEA MÁS:

      Embed
Habló Verónica Vieyra y también le pegó a Silvestre

La ex del cantante, acusada en el programa de Mirtha, desmintió un romance con Daniel Scioli y dijo, ofuscada: “¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia”. Explicó que ahora todo está en la Justicia.


Y, a su vez, desmintió que la misma se haya dado en medio de la campaña presidencial: "Me duele que digan eso, es un disparate. No estábamos separados. ¿Hubo treinta años de simulación? Con ella siempre prevaleció el compañerismo y el apoyo mutuo, en cualquier circunstancia".

En cuanto a su nueva novia, aseguró que están "muy bien" y relató cómo la conoció: "Nos conocimos como uno se conoce... de casualidad. Se ve una vez, después otra, después te saludás... así se dio".
      Embed



Comentarios Facebook