jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Procesaron a Justin Bieber por robo en nuestro país

0
Comentarios


El Juez Alberto Baños decidió procesar al cantante por la causa que se inició en 2013 en su última visita a la Argentina. "La resolución del Juez es excelente y una nueva cachetada para la soberbia de Justin", dijo Matías Morla el abogado que logró el procesamiento

Procesaron a Justin Bieber por robo en nuestro país
Foto:

Al final el juez Alberto Baños decidió procesar a Justin Bieber. Sí, lo que en un momento parecía impensado terminó por darse y ahora el cantante canadiense complicó su situación con la Justicia Argentina ya que comienza a ser procesado por robo.

La resolución que acaba de dictar el Juez Baños dice textualmente: "Dictar el auto de procesamiento sin prisión preventiva en la presente causa, por considerarlo 'prima facie' instigador penalmente responsable de los delitos de robo simple reiterado (dos hechos), robo simple en grado de tentativa y lesiones leves".

Matías Morla es el abogado que logró el procesamiento ya que lleva adelante la causa que se inició en la última visita de Justin a la Argentina. "La resolución del juez es excelente. Va de acuerdo a lo que nosotros veníamos anunciando porque las pruebas presentadas eran contundentes", le contó Morla a DIARIO POPULAR.

      C0N7jSmWQAQsXUL.jpg

El abogado está regresando del exterior a la Argentina ya que viajó por unos días para terminar de cerrar unos contratos de Diego Maradona y en una de las escalas se enteró de la noticia. Morla ya había logrado llevar a Justin Bieber a declarar en el consulado argentino de Los Angeles ya que el mismo juez que ahora lo procesa le había pedido la declaración indagatoria.

El 30 de agosto Justin llegó con sus abogados y decidió hacer uso del derecho a no declarar y que tuvo al Juez Baños desde Argentina a través de una videoconferencia. La actitud de Justin aquella tarde no fue la mejor para con el Juez ya que se mostró soberbio, poco tolerante y varias veces interrumpió cuando dese Argentina se le leyó la causa y los delitos por los cuales se lo acusaba.

"Justin siempre se burló de Argentina, pisó nuestra bandera, desoyó al Juez en varias oportunidades y ahora la realidad lo golpe. Esta cachetada que recibe de nuestra Justicia es un ejemplo para todos aquellos ricos y famosos que piensan que pueden hacer lo que quieran", aseguró Morla.

      morla bieber.jpg

La causa que se inició después de la última visita de Justin a la Argentina, en 2013, donde el cantante protagonizó algunos incidentes después de pasar la noche junto a su grupo de guardaespaldas en el boliche Ink. A la salida, y tal como quedó demostrado en los videos, Justin le ordenó a su seguridad que agredan al fotógrafo Diego Pesoa y que le sustraigan su cámara. Lo mismo pasó con un par de fanáticas a quienes los patovicas les robaron sus teléfonos.

"Estamos felices por esta resolución. Nunca tuvimos dudas de que esta causa nos es favorable pero Justin siempre se amparó en su fama y en su dinero para escaparle a la Justicia. Hoy ya no quedan dudas y ahora deberá acatar la resolución de una Justicia de un país soberano como la Argentina y presentarse a declarar como cualquier ciudadano", le dijo Matías Morla a este medio.

      Sin título.jpg

Ahora ante esta resolución comienza la etapa más complicada para Justin. Porque es procesado por un delito penal que tiene pena de prisión efectiva en el caso de que el juez lo encuentre culpable. La relación de Justin con la justicia Argentina ya no tiene vuelta atrás y los que pensaban que esta causa iba a quedar en el olvido, hoy se sorprendieron con el procesamiento.

      Embed

 

Comentarios Facebook