miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Deportes
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Imputaron al Pato Cabrera por golpear a su mujer

0
Comentarios


La actual pareja del golfista lo denunció por violencia de género y la Justicia lo imputó. Por ahora la causa no pasa a la fiscalía de Violencia Familiar y será investigada por la justicia ordinaria

Imputaron al Pato Cabrera por golpear a su mujer
Foto:

El golfista Angel "Pato" Cabrera fue fue imputado por lesiones leves a raíz de una denuncia formulada por su pareja, tras una serie de episodios registrados en Villa Allende, Córdoba.

Si bien la imputación ya es grave en sí misma, según se informó por ahora el caso será investigado en una fiscalía ordinaria y no pasará a las fiscalías de Violencia Familiar.

Esta resolución se tomó porque por el momento la denuncia no cumple con los criterios de riesgo dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, según explicaron fuentes judiciales a La Voz.

La denuncia fue formulada en Villa Allende en la mañana del martes, luego de que en la madrugada el golfista agrediera supuestamente a una joven que sería policía y con quien sostiene una relación reciente.

LEA MÁS:

      Embed
Chocó el hijo del Pato Cabrera y murió amigo que lo acompañaba

El accidente fatal ocurrió en Río Ceballos, Córdoba. Nicolás Cabrera, de 25 años, conducía el automóvil que perdió el control en una curva y cayó a un puente. La víctima fue identificada como Matías Duarte


Según se informó desde Córdoba, la joven habría recibido un llamado de Cabrera que, desde su casa situada junto al Golf de Villa Allende, le decía que fuera a ayudarlo porque estaba borracho.

Supuestamente ella fue en su ayuda pero en el camino se cruzó con la camioneta del Pato quien habría estado charlando con otra señorita. Éste habría sido el detonante para un fuerte discusión que enseguida subió de tono y no habría terminado de la mejor manera.

Siempre según las versiones contadas por algunos testigos, Cabrera habría subido a su vehículo y chocó el de su pareja, para luego dirigirse a la casa de ésta. Ella se adelantó y lo alcanzó en la guardia del complejo donde vive, lugar donde sostiene que Cabrera, fuera de sí, la insultó y la golpeó.

A partir de ese momento, la mujer hizo la denuncia que recayó en una Fiscalía de Violencia Familiar, pero al no considerarse un caso complejo, fue derivada a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez. Desde esa sede se emitió la citación a indagatoria a Cabrera, cuya fecha aún no fue definida.

Hace un tiempo el Pato Cabrera empezó a aparecer en los medios de espectáculos por una relación amorosa con Coki Ramírez. En un primer momento ellos lo negaron pero después hasta se mostraron en público. La pareja duró poco y en mayo del año pasado se separaron.

      Embed

.


Comentarios Facebook