lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 83.5%
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Venturi: “Vine acá para pelear por un lugar en la B Metropolitana”

0
Comentarios


Mientras se recupera de un quiste en el gemelo que lo tuvo a maltraer durante gran parte del semestre, el volante analizó el presente del equipo y se ilusiona con poder volver pronto al campo de juego y poder así aportar lo suyo.

Venturi: “Vine acá para pelear por un lugar en la B Metropolitana”
Foto:

Fue uno de los refuerzos que arribó a La Barranca este año desde Florencio Varela y le costó hacer pie en el equipo por una grave lesión, pero aún así, Diego Venturi confía en poder tener un futuro mejor en el Mate.

El volante llegó a Argentino de Quilmes desde la Reserva de Defensa y Justicia para sumar minutos en su carrera futbolística, animado por el DT Juan Acuña, a quien conoce de su paso por las inferiores del Halcón.

Venturi luchó con los dolores del quiste que le descubrieron en el gemelo: todo comenzó como un golpe hace varias fechas y el diagnóstico fue un forúnculo en su miembro inferior, que todavía no es seguro si será operable.

"Estamos viendo la posibilidad de extirparlo. El médico del club me mandó hacer estudios para ver si se deja el quiste y se disuelve solo o si se opera. Quiero recuperarlo para volver lo más pronto posible y ayudar a los chicos en el próximo semestre", señaló el volante central en testimonio a El Quilmeño.

Venturi tiene contrato hasta junio de 2017 en el Mate, a préstamo, y luego de ello deberá volver a Defensa y Justicia, aunque si se va, quiere hacerlo con gloria: "Me encantaría irme con el ascenso, vine acá para pelear por un lugar en la B Metropolitana, nos esforzamos al mango con los chicos, tenemos que lograrlo, ya que no se pudo entrar a la Copa Argentina. Está difícil, pero es posible ascender".

Lejos de volar con la imaginación, el volante plantó sus pies en tierra firme: "El balance es bueno, pero hubo resultados feos que no se nos dieron. De todos modos me queda la tranquilidad de que ningún equipo nos pasó por encima, nadie nos superó ampliamente. Los dos partidos que sufrimos demás fue por desinteligencias nuestras, pero no por superioridad del rival. Estoy esperanzado en que podemos pelear el campeonato, pero desde más atrás de la vanguardia".

Comentarios Facebook