En el Halcón buscan achicar gastos para poder encarar las Copas Sudamericana y Argentina con solvencia, y además porque los futbolistas tampoco se muestran muy entusiasmados en continuar jugando en la institución
A 48 horas de la Nochebuena, Defensa y Justicia quiere sumar regalos en el arbolito, pero los refuerzos por ahora son un tema a "sotto voce", como dirían los italianos.

De a poco aparecen los nombres que sí van a dejar el club no solamente porque el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece no los tendrá en cuenta, sino porque además la dirigencia los declaró prescindibles por cuestiones de presupuesto.

En el Halcón quieren achicar gastos para poder encarar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina con solvencia, y además porque los futbolistas tampoco están entusiasmados en seguir en la institución.

Ellos son: Ruben Betancourt, Gonzalo Bravo, Fabrizio Buschiazzo, Christian Moreno, Santiago Nagüel y Adrián Domínguez.

Al tiempo, la pretemporada cada día toma más forma y la premisa es estar una semana en Necochea desde el 8 al 16 de enero, donde se realizará el periplo fuerte y se explotará el aspecto físico. Tarea desafío para el profesor Martín Bressán.

En tanto, ya se habla de amistosos en el Sudeste, y los rivales que suenan son Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata. Al regreso, en Bosques o en Ituzaingó se mediría ante Vélez, en el clásico de pretemporada con la entidad de Liniers.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados