La denunciante, una sargento de la Policía Bonaerense, aseguró a través de las redes sociales que el captor “las va a asesinar”.

Una sargento de la Policía Bonaerense denunció que su hija embarazada de dos meses y su nieta de un año y medio fueron secuestradas por una ex pareja de la chica y sostuvo que ese sujeto le anunció por medio de la red social Facebook que las iba a matar.

"Las vas a encontrar asesinadas en bolsas de residuos y no vas a conocer al bastardo que lleva en la panza", indicó Roxana Rodríguez que escribió esa persona en la red social. 

"Según lo que pude saber, el día 13 mi hija Andrea Celeste Norry, que se encuentra en pareja con Daniel Javier Aranda, salió de su vivienda a comprar, y en las calles Acevedo y Pedro Goyena, de Lomas del Mirador, fueron interceptadas por una Eco Sport, de donde bajó Alan Bruno, su ex pareja y bajo amenazas con un arma de fuego, la subió al rodado y desaparecieron", contó la sargento al portal Precinto 56.



LEA MÁS:

      Embed
Otro detenido por abusar de una pasajera en un colectivo

Ocurrió en Villa Devoto. La víctima denunció al acusado de haberle tocado sus partes íntimas en una unidad de la línea 21.


Con su actual yerno la uniformada radicó la correspondiente denuncia en la seccional de la localidad y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 delDepartamento Judicial La Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomede, en una causa iniciada por "Averiguación de paradero". 

Sin embargo, horas después de la denuncia, el presunto secuestrador escribió el mensaje amenazante hacia Rodríguez y Aranda.

La sargento contó que la expareja de su hija forma parte "de la barra brava de Nueva Chicago y hace más de dos años estuvo involucrado en la venta de una beba que tuvo con Andrea" y que ella pudo "recuperar".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados