viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Norteño
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Matador despidió el semestre con sabor a poco

0
Comentarios


Con la igualdad ante el Decano y la irregularidad en los resultados, el equipo de Troglio cerró una primera parte con aspectos positivos y la imposibilidad de poder darle continuidad por las lesiones.

El Matador despidió el semestre con sabor a poco
Foto:

El cierre de este 2016 para el Matador, tuvo el correlato condigno para lo que fue un año lleno de altibajos. Sí, es cierto, se podría haber ganado, pero también perdido y Tigre, en los últimos cinco partidos sumó cinco puntos. Hubo una ligera mejoría en el funcionamiento, pero está claro que se debe mejorar, si lo que se persigue es saltar de esta situación, que encuentra al equipo en mitad de tabla. Quizá el hecho de no haber pasado sobresaltos en ningún momento, fue lo más meritorio. Además hay que tener en cuenta que las lesiones, no le posibilitaron al equipo de Victoria, en esta segunda mitad del año, hacer una campaña mejor. 

Quizá la más atinada, fue la voz del propio Troglio, quien aseguró que 'cuando no se concretan situaciones de gol, el equipo se termina quedando expuesto. Hubo una jugada de Sosa en donde dio la impresión de que Lucchetti salvó prácticamente desde la boca del arco. Pero no es excusa. El propio Troglio señaló que 'las situaciones, cuando no se concretan dejan al equipo expuesto a que le puedan dar vuelta el partido, como pasó sobre el final, con ese cabezazo de Leyes y esa situación que terminan anulando por una mano. Yo realmente no estoy en una posición como para decir si fue o no'.
De todos modos y a la hora de hacer un análisis un poco más profundo, Troglio señaló que 'creo que hay que tener en cuenta las lesiones. Fuera de eso, creo que el trabajo que hicimos fue bueno y se puede mejorar'.

Por su parte, Diego Cachete Morales expresó su satisfacción 'nos queda un sabor amargo. La expectativa era estar un poco más arriba, pero no pudimos conseguir ese objetivo porque tuvimos un andar irregular. Ahora habrá que tocar algunas cosas en la pretemporada, para poder escalar en la tabla'. Con relación a Troglio aseguró que 'cuenta con nuestro apoyo y la gente está satisfecha con su trabajo'. Por último, mostró su alegría de poder estar dentro de los once 'eran tres semanas de la lesión y por suerte trabajamos duro y pude estar'.

Comentarios Facebook