lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Axel despide el año con un recital gratuito

0
Comentarios


En el Auditorio de la Usina, el cantante y compositor repasará lo mejor de su exitoso repertorio que quedó registrado en sus siete álbumes de estudio. La entrada es un juguete.

Axel despide el año  con un recital gratuito
Foto:

El cantante y compositor Axel ofrecerá un recital gratuito en el Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1 y Pedro de Mendoza, La Boca), mañana, a partir de las 21.

Axel, músico y cantautor que comenzó sus estudios de piano a los cinco años, actualmente ostenta siete álbumes de estudio, el debut con La Clave Para Conquistarte, lanzado en 1999, y el más reciente Tus Ojos, mis Ojos, de 2014, todos con gran repercusión.

Las entradas para el show de mañana podrán retirarse a cambio de un juguete que será destinado a una institución educativa del Distrito de las Artes, mañana mismo a partir del mediodía en la Usina del Arte. Axel cierra la temporada de conciertos 2016 de La Usina con un show en formato acústico. Estará haciendo un repaso por sus canciones más queridas, tocando piano y otros instrumentos.

Pianista, compositor y cantante, es uno de los músicos argentinos más populares de la actualidad. Ha ganado muchísimos premios, entre ellos cinco Gardel, un MTV Europe Music Awards y otro MTV Latinoamérica.

LEA MÁS:

      Embed
En su décimo aniversario, Cancionera despide el año con todo

El Festival fue fundado en 2006 y se caracteriza por presentar a cantautoras de la escena independiente. Este año realizó una serie de recitales para celebrar la primera década, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. Este jueves, será el último.


      Embed


Comentarios Facebook