sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central ahora apunta a Gustavo Matosas

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El banco de Eduardo Coudet todavía no tienen un reemplazo y suenan varios nombres para sucederlo, aunque los dirigentes ya tuvieron contacto

Central ahora apunta a Gustavo Matosas
Foto:

A la lista de los posibles candidatos a suceder a Eduardo Coudet como técnico de Central, ahora se sumó Gustavo Matosas, que nunca dirigió en la Argentina. En un principio los apuntados eran Sebastián Méndez, Eduardo Domínguez, Paolo Montero, Facundo Sava y Diego Cocca. Pero de los mencionados, tres quedaron en carrera, ya que Méndez dejó su cargo en Godoy Cruz porque quiere estar cerca de sus hijos y esa es la gran prioridad en su vida en este momento. Por tal motivo quedó descartado, el propio entrenador manifestó que en caso de conseguir trabajo, debería ser en Capital Federal o la provincia de Buenos Aires. La situación de Cocca es muy complicada, tiene un contrato vigente con Millonarios de Colombia hasta 2019 y su chance de volver a Racing -ver página 5- está latente.

LEA MÁS:

      Embed
Coudet: “No voy a dirigir a Racing ni a Independiente

El Cacho aseguró que necesita un “descanso” del fútbol argentino después de un par de años como director técnico de Rosario Central. ¿Y si se va Gallardo de River?



Ante este panorama quedan en carrera Domínguez, el uruguayo Montero y último Sava. Pero ayer los dirigentes se contactaron con Matosas, mediante una videoconferencia, y en caso de avanzar en las charlas, hasta podría viajar hacia Rosario en las próximas horas. El argentino nacionalizado uruguayo comenzó su carrera como entrenador en Danubio, después estuvo en varios clubes mexicanos y este año incursionó en el fútbol árabe. Aunque Montero es de la preferencia de la mayoría, tiene un vínculo vigente con Colón de Santa Fe hasta el 30 de junio de 2017, sin cláusula de rescisión con la entidad sabalera.

Se aclaró lo de Osella


En Newell's se venía hablando desde hace tiempo de la renovación del contrato de Diego Osella. Pero en las últimas horas se clarificó el tema, puesto que tanto la directiva como el propio DT desconocían que el contrato tiene como fecha límite el 30 de junio de 2017. Un papelón realmente, porque el propio Osella no sabe lo que firmó. "Puede ser que me haya confundido. Cuando firmé, el contexto no era el mejor, lo que me dieron lo firmé y listo", explicó.i



      Embed


Comentarios Facebook