lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente, sin lugar al error, deshoja la margarita

0
Comentarios


La dirigencia roja analiza varias alternativas en pos de encontrar al sucesor de Milito. El DT de la Reserva, Fernando Berón, compite en la pulseada con Holan, el Gallego Méndez, Monzón, Trossero y Burruchaga.

Independiente, sin lugar al error, deshoja la margarita
Foto:

No es una tarea fácil para la dirigencia de Independiente. Porque una vez fueron en busca a Jorge Almirón y se cansaron, después a Mauricio Pellegrino y decidieron no darle más tiempo, y por último recibieron con los brazos abiertos a Gabriel Milito pero su etapa apenas duró un cuarto del contrato establecido.

Por eso, esta nueva elección muestra un escenario con escaso margen para el error. Quizás por eso el mismísimo Hugo Moyano haya hablado telefónicamente con el DT de la Reserva, Fernando Berón, para asuma el cargo. Quedaron en volver a conversar. Algunos, como el vicepresidente Noray Nakis, opinan "que lo mejor sería que Berón agarrara al menos hasta junio, cuando termine el actual torneo". Pero como no se quieren apurar se siguen barajando alternativas. Pablo Moyano mencionó como de su agrado a Pedro Monzón, y el Moncho no hizo esperar su posición: "Daría la vida por dirigir a Independiente", al tiempo que aclaró que se siente "preparado para asumir esta responsabilidad al frente de un muy buen plantel".

LEA MÁS:

      Embed
Moyano cantó “Berón, Berón, qué grande sos”

El presidente de Independiente le ofreció el cargo de entrenador de Primera al actual director técnico de la Reserva, quien no está convencido de agarrar para ser el sucesor de Gabriel Milito.


Cristian Bragarnik, el empresario más consultados por varios clubes, ofreció a Sebastián Méndez, el hasta hace unos días técnico de Godoy Cruz. También trascendió que hubo diálogo con Ariel Holan, quien está dispuesto a rechazar una fabulosa oferta de la U Católica con tal de dirigir a Independiente. Con Jorge Burruchaga y a Enzo Trossero, dos referentes que cuentan el pulgar arriba de buena parte de los hinchas, aún no existieron contactos oficiales, pero siguen en carrera.

      Embed


Comentarios Facebook