Mauricio Di Nenno fue liberado esta madrugada en la rotonda de Alpargatas, en Quilmes, tras el pago de un rescate de 650 mil pesos. Los secuestradores realizaron en diferentes momentos un total de cinco llamados extorsivos
Mauricio Di Nenno, un joven de 28 años e hijo de un empresario de Berazategui, vivió una pesadilla que duró una semana y culminó esta madrugada, cuando la banda que lo había secuestrado el jueves pasado lo liberó tras el pago de un suculento rescate.

Al atardecer del jueves 15 la víctima fue abordado en Ranelagh, partido de Berazategui. Lo bajaron de su auto y se lo llevaron en otro vehículo que luego sería descartado por los delincuentes.

Desde ese momento la angustia se apoderó de la familia Di Nenno, que recibió un total de cinco llamados extorsivos: todos muy cortos y con pocas posibilidades de negociación, consignó C5N.

Sí se supo que los secuestradores primero exigieron el pago de 100 mil dólares, pero tras una prueba de vida solicitada por la familia –habría sido una carta escrita de puño y letra por Mauricio-, acordaron un rescate de 650 mil pesos que se pagó a la 1 de la mañana de este jueves en la rotonda de Alpargatas, en Quilmes. El encargado de hacerlo fue su padre, Enzo Horacio Di Nenno, dueño de un supermercado.

La pesadilla no terminó ahí porque, por motivos que se desconocen, recién a las 5, tras cuatro horas de incertidumbre, Mauricio se reencontró con su familia.

El auto descartado por los delincuentes está siendo peritado por la Policía y en el caso intervino la fiscalía de Quilmes.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados