jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Laurita Fernández, una chica de oro

0
Comentarios


La ex campeona del Bailando sigue sumando changas y ahora se anotó en una publicidad en la que aparece haciendo body painting. Ella subió las fotos a Instagram y derritió las redes.

Fotos | Laurita Fernández, una chica de oro
Foto:

Laurita Fernández puede haber quedado eliminada en la semifinal del Bailando por un Sueño pero eso no ha hecho mella en su fama ni mucho menos ya que la joven sigue firme en su rol de conductora de Combate: Evolución, se sumará en breve a Los Ángeles de la Mañana y ahora también fue convocada para hacer una publicidad de una importante firma de cable e Internet.

Y fue justamente filmando esta publicidad que Laurita debió someterse a una sesión de body painting que la dejó convertida en una "chica de oro", como las que caían en las manos del villano Golfinger en el recordado film de James Bond 007.


LEA MÁS:

      Embed
No me importa lo que digan, el saludo de Fede Bal a Laurita

La bailarina cumplió años y el hijo de Carmen Barbieri fue uno de los asistentes. Por medio de su cuenta de Istagram, el ex de Barbie Vélez le mandó un cálido mensaje, miralo acá


Lo que siguió a continuación fue incluso mejor, ya que la joven bailarina subió a su cuenta de Instagram las fotos en las que se la ve pintada y las mismas causaron furor entre sus seguidores.

Tras los miles de comentarios, "likes" y halagos al por mayor, la joven subió otras imágenes en las que se la puede ver tratando de quitarse la pintura de su cuerpo. "Cuando está muy lindo pero necesitas 5 baños para sacármelo del cuerpo...", escribió Laurita que le pone el físico a todo lo que viene.


      Embed

Comentarios Facebook