lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escrachan a Caniggia coqueteando con azafata

0
Comentarios


Un ciclo de chimentos publicó un chat subido de tono en el que “El Pájaro” y una azafata argentina. La conversación habría sido filtrada por la propia Mariana Nannis.

Escrachan a Caniggia coqueteando con azafata
Foto:

El Pájaro Caniggia habría sido escrachado tirándole los perros a una azafata. Claudio Paul nunca imaginó que iban a cobrar trascendencia pública unos chats que se difundieron de él manteniendo una charla comprometedora con una azafata, que habría conocido de viaje.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia están juntos hace 28 años pero estarían pasando una fuerte crisis por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista.

Según revelaron en Los Angeles a la mañana, Caniggia estaría manteniendo amorosos chats con una azafata argentina, de 45 años, que trabaja para American Airlines, cubriendo el trayecto Buenos Aires-Miami.

LEA MÁS:

      Embed
A puro escote, Charlotte publicó fotos inéditas

La mediática hija del “Pájaro” Caniggia aprovecha muy bien su fama en la pista del Bailando para elegir sus entrevistas. Muy despechugada posó para “Gente” junto a su hermano.


'Ella se llamaría Viviana y habría crecido acá en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Hay varios chats entre ellos pero yo les voy a mostrar hoy uno en que ella le dice: "Conozco a esta trabajé con ellos pero es otro rubro me parece. Estoy en la calle, bancá te aviso' y él contesta: 'Acá nadie habla en el tren, si podés te llamo cuando llegó al hotel. Me gustás mucho por otro lado, sabelo, no te agrandes".

Lo llamativo es que las capturas de los chats vendrían por parte del entorno de él y no de ella. ¿Lo escrachó la Nannis?

Ajenos a ésto, sus hijos, a quien Tinelli potenció en Bailando, dicen desde las revistas del corazón que "en Europa pagan más pero acá somos celebrities". En fin, luces y sombras de los Caniggia Nannis, familia muy normal.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook