jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro "regalo" para Del Potro: ahora lo felicitó Federer

0
Comentarios


Al gran año del tandilense se le sumó un saludo del suizo, quien adelantó: "Ojalá algún día pueda jugar de nuevo contra él en la Argentina"

Otro regalo para Del Potro: ahora lo felicitó Federer
Foto:

A la plata en los Juegos Olímpicos, al "regreso del año", a la Ensaladera de Plata de la Copa Davis y al Olimpia de Oro, se le sumó otro galardón al 2016 de Juan Martín Del Potro (38): Roger Federer (16) lo felicitó por su temporada y adelantó: "Ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe".

Desde su entrenamiento en Dubai, el suizo realizó un encuentro por Periscope con sus seguidores y, entre varias respuestas, se refirió al tandilense:  "¿Si voy a ir a la Argentina? Sabes, tuve uno de mis viajes más increíbles allí cuando jugué con Del Potro, quien tuvo un gran año, felicitaciones Juan Martín. Celebro por él".

      Embed


"Fue una victoria épica la de la Copa Davis y lo de los Juegos Olímpicos fue asombroso. Lo estuve viendo por televisión, fue grandioso. Jugamos dos lindos partidos de exhibición en la Argentina y ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe", comentó.

      Embed


Comentarios Facebook