El legislador de la UCR repudió la agresión a Mayra Mendoza durante el juicio a Milagro Sala, pero les reprochó a sus pares del FPV no haber hecho lo mismo en otras ocasiones y se armó un gran revuelo. Mirá el video
Un verdadero escándalo se vivió en la Cámara de Diputados de la Nación este jueves cuando Raúl Negri despertó un fuerte abucheo por parte de legisladores del Frente Para La Victoria.

El diputado de la Unión Cívica Radical comenzó a plantear su repudio a la represión y a la agresión a Mayra Mendoza durante el juicio a Milagro Sala en Jujuy y, casi de inmediato, sus pares del FPV se levantaron de sus bancas y comenzaron a gritarle.

Cuando pudo continuar, Negri dijo: "Vamos a repudiar y vamos a pedir en la comisión de Asuntos Constitucionales contra lo que sucedió en la persona de nuestra colega Mayra Mendoza. Vamos a condenar cualquier agresión de lo que se hizo con la diputada como con cualquier otro legislador, sin importar ningún color político".

      Embed

Y, acto seguido, disparó: "Ustedes recularon cuando amenazaron a la diputada Gonzáles y nos nos acompañaron a repudiar, ¿dónde estaban cuando lo agredieron a Del Caño? Aunque les duela, hay que tener la vara pareja".

Por último, y ante la continuidad de los abucheos, el legislador de la UCR explotó y dijo: "¿De quiénes son campeones ustedes? Yo no me voy a callar porque yo soy preso de Isabel Peron y de Telleldin cuando gobernaban ustedes. Hemos hecho un esfuerzo en la historia, pero ustedes firmaron el memorándum con Irán, ustedes son los que llevaron a Milani, ofendiendo los derechos humanos. Ojalá pudiera borrar esto, pero algún día debe terminar la historia de los que quieren ser dueños de la historia".
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados