domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Médico sufre secuestro exprés y es liberado tras pago de rescate

0
Comentarios


Fue abordado por un grupo de delincuentes cuando estaba a metros de su domicilio en el barrio porteño de Flores. Tras permanecer tres horas cautivo, recuperó su libertad en las inmediaciones del hospital Posadas, Haedo.

Médico sufre secuestro exprés y es liberado tras pago de rescate
Foto: Google Street View
Foto:

Un médico fue secuestrado en el barrio porteño de Flores y liberado unas tres horas después en Haedo, partido de Morón, tras el pago de un rescate, informaron fuentes policiales.

La pesadilla del hombre de 52 años comenzó a las 21.30 de este miércoles en la intersección de las calles Pillado y Gregorio de Laferrere, cuando cuatro delincuentes interceptaron mientras llegaba a su casa.

      Embed

Los captores obligaron al médico del Hospital Churruca, a que subiera a un vehículo particular amenazándolo con armas, tras lo cual escaparon en dirección al oeste.

La esposa de la víctima se percató de la situación y alertó a la Policía, que se acercó a la vivienda para asistirla.

Pocos minutos después de la llegada de los efectivos, la mujer recibió el primer llamado de un hombre que le pidió 200.000 pesos como rescate para la liberación de su marido.

La mujer logró concertar un encuentro con los secuestradores de su marido cerca del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de Haedo, y a las 2 de la madrugada realizó el pago del dinero que le habían solicitado.

      Embed

El médico fue liberado ileso en la misma zona y luego trasladado al sanatorio en el que trabaja para ser examinado, donde se constató que no presentaba lesiones de ningún tipo.

La causa fue designada al fiscal federal Carlos Rívolo, quien ya dispuso las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del secuestro y esclarecer el hecho.

LEA MÁS:

      Embed
El hijo de un empresario estuvo una semana secuestrado

Mauricio Di Nenno fue liberado esta madrugada en la rotonda de Alpargatas, en Quilmes, tras el pago de un rescate de 650 mil pesos. Los secuestradores realizaron en diferentes momentos un total de cinco llamados extorsivos


      Embed

Comentarios Facebook