Con el aval del plantel profesional y el respaldo de la dirigencia, que ve con buenos ojos el proceso que está desarrollando el entrenador, se ratificó en el puesto a quien oportunamente reemplazara a Carlos Mayor.
Se acerca la Nochebuena y Temperley clarifica su panorama con respecto al entrenador, ya que en las últimas horas se confirmó la continuidad de Gustavo Alvarez, quien seguirá al frente del plantel hasta el final de la temporada, más allá de la danza de nombres que aparecieron más como un rumor que por un propio interés de la dirigencia del Celeste que ve con buenos ojos el proceso que está desarrollando quien tomara la conducción tras el despido de Carlos Mayor.

Como regalo de Navidad, el Gasolero necesitaba certezas, en pos de saber con qué se encontrará el año que viene, y el tema DT es lo que le quitaba el sueño al club de Turdera, en medio de la emergencia reinante por la permanencia en la Primera División.

En un primer momento, Ricardo Zielinski había sonado con fuerza para sumarse a las filas del Cele, después de casi una década, pero el recientemente desvinculado de Racing prefirió no subirse esta vez al barco del Celeste y enseguida surgieron los nombres de Ricardo Rezza y Mauro Navas.

Pero la dirigencia habló con todo el plantel y hay quórum para que continúe Alvarez, ya que tiene todo el apoyo del equipo y hasta se habla de un proyecto renovador para poder sacar al equipo del pozo de los magros promedios.

El punto es que Temperley necesita muchas unidades para el milagro, y algunos escépticos se refieren a bajar al Nacional B para recomponerse desde lo futbolístico y ganar en lo económico para luego regresar al círculo selecto.

Los más optimistas quieren asumir el riesgo e ir por todo por la salvación, aunque la realidad marca que deberá remar contra viento y marea para quedarse en Primera.

Los jugadores volverán a entrenarse el 4 de enero en el estadio Beranger y desde ese día habrá 20 días de intensas prácticas, aunque con lugares a definir -con la continuidad de Álvarez, se resolverá en estas horas-. Es posible que repitan la ciudad de Tandil como centro de operaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados