domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 74.0%
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Milrayitas descansa y disfruta del éxito en casa

0
Comentarios


“Estoy orgulloso del grupo, terminaron el año dándole una alegría a la gente. De los últimos diez partidos hemos perdido uno solo y sumamos una importante cantidad de puntos. Me pone contento, se lo merecen”, dijo el técnico.

El Milrayitas descansa y disfruta del éxito en casa
Foto:

Mientras cuenta los días para los super festejos del Centenario, Los Andes atraviesa, quizá, la mejor semana del año, no porque se aproximen los tiempos de Navidad, sino porque cerró el semestre jugando bien ante San Martín de Tucumán.

Como pocas veces le había pasado en el año, el Milrayitas pudo jugar bien y ganar, algo codiciado por el elenco de Aníbal Biggeri, que tuvo más sequías que buenas cosechas esta temporada.

Igualmente, el DT del club lomense es optimista de que vendrán tiempos muchísimo mejores y que el 2017 del Centenario traerá augurios.

"Estoy orgulloso de este grupo, muy contento, terminaron el año dándole una alegría a la gente. De los últimos diez partidos hemos perdido uno solo, hemos sumado una cantidad importante de puntos. Me pone contento por ellos, porque se lo merecen", destacó Biggeri en diálogo con Fútbol en Milrayitas.

El entrenador no quiso dar lugar a la especulación, pero reconoció que Los Andes necesitaba un triunfo para sanar ciertas falencias: "Voy a usar una palabra que no es habitual en mi, había que ganar como sea y Los Andes ganó. Nosotros necesitábamos estos tres puntos para terminar medianamente con la cantidad de puntos que nos habíamos propuesto, que era el objetivo de nosotros. Son tres puntos muy importantes en todo sentido, desde lo anímico, para terminar bien el año y para todas las tablas". 

Biggeri sostuvo que se hizo muy cuesta arriba sostener el resultado, por lo que amplió con qué debió luchar: "Sucede que el rival te mete puntas, te mete enganche, te meten pelotazos y ellos se quedan con cuatro arriba. A nosotros nos cuesta porque uno saca al equipo pero por más que uno lo saque tienen cinco en posición de ataque los rivales. A pesar de eso el equipo aguantó bien, con una defensa prácticamente nueva, con Maxi (Gagliardo) que hizo un buen partido y mantuvo el arco en cero".

Comentarios Facebook