miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Da Campo: "Cerramos un año más que positivo"

0
Comentarios


Es uno de los hombres apuntados para quedarse más allá de la finalización de su contrato. Al jugador no le desagrada la idea, ya que con el cambio de DT no le aseguran su continuidad. "Mi cabeza está en Quilmes", confió.

Da Campo: Cerramos un año más que positivo
Foto:

En un plantel que se armó a contra reloj y con jugadores de todo tipo, sin contar que fue diagramado por otro técnico, Nicolás Da Campo se destacó y logró que la dirigencia piense en él como un jugador a retener a partir de junio de 2017, cuando finalice su préstamo. 

El volante tuvo muy buenas participaciones en las victorias del Decano y eso lo llevó a posicionarse como un elemento importante en la consideración del cuerpo técnico. "Creo que fui de menor a mayor. Si el técnico confía en mi, trato de darle todo al equipo", manifestó el rosarino. 

El ex Canalla valoró "el esfuerzo y las ganas" que pusieron sus compañeros y comparó: "No estamos tan mal, Boca terminó primero con 31 puntos. Cerramos un año más que positivo".

Detrás suyo están puestas las expectativas del cuerpo técnico y de muchos de sus compañeros. El volante no rehuye las responsabilidades y aseguró que "hay que dar todo, no importa en qué posición de la cancha". 

Además, el joven rosarino expresó: "Volvemos el 6 de enero con la cabeza puesta en la permanencia en Primera".

Aunque faltan seis meses para finalizar su vínculo, la dirigencia lo quiere en el club y hay chances de que Central pida su vuelta. "Mi cabeza está en Quilmes y me quedan seis meses de contrato", remarcó.

Comentarios Facebook