domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Noroeste
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ituzaingo: de receso y mejorando el campo de juego

0
Comentarios


La buena campaña no alcanzó para obtener una de las dos plazas a la Copa Argentina, pero el equipo está a tiro de la punta y crece la ilusión por el ascenso. El plantel fue licenciado hasta el 9 de enero y mientras tanto se desarrollan el resembrado y otras obras en el estadio Carlos Sacaan.

Ituzaingo: de receso y mejorando el campo de juego
Foto:

Sin dudas, en el análisis de la primera rueda, se lamentan las cinco derrotas que hicieron de contrapeso de las nueve victorias (además, solo empató un encuentro) para impedir que cerrara el 2016 como líder o en condición de escolta, que otorgaban la recompensa de la clasificación a la Copa Argentina 2017 por la Primera "D". Hasta la última fecha Ituzaingo contó con chances y hasta tuvo que esperar otros resultados, luego del triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Paraguayo como local, para conocer su suerte, que esta vez no acompañó.

No obstante, los dirigidos por Walter Fiori se encaminan a pelear por el ascenso directo, ya que el León cosechó 28 puntos, quedando a solo 3 del líder Atlas y a dos de Leandro N. Alem. Con ese aliciente, luego de la despedida del año, el cuerpo técnico le entregó a los jugadores un plan a cumplimentar durante las vacaciones, ya que el plantel está licenciado hasta el lunes 9 de enero.

La idea es concretar una pretemporada entre las instalaciones del club y un predio que se está gestionando y también apuntar a conseguir dos incorporaciones, además de retener a ciertos futbolistas que habrían recibido algunas ofertas, a partir de sus buenas actuaciones. Cabe recordar que en la reanudación del torneo, previsto para el tercer fin de semana de febrero, recibirá en Mariano Acosta y Pacheco a Puerto Nuevo de Campana.

En tanto, con el aporte de socios y colaboradores (los que aportan adquiriendo un bono contribución de 50 pesos en la sede social de la calle Los Pozos 48, tal como ya lo hicieron muchos), la dirigencia puso en marcha las obras de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Carlos Sacaan. Se renovó el sistema de riego por aspersión y se hizo el resembrado, entre otras tareas sobre el terreno (se colocó un colchón de arena), como así también otras obras en distintos sectores de la cancha.


Comentarios Facebook