viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Acosta, “la meta del Mate es el Reducido”

0
Comentarios


Transita la última etapa de su recuperación tras sufrir una fractura de peroné. Quiere volver al máximo para sumar a un grupo que busca meterse en la pelea por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

 Para Acosta, “la meta del Mate es el Reducido”
Foto:

2017 será una nueva oportunidad para Fabricio Acosta, ya que luego de un 2015 de mucha intensidad y alta participación, a comienzos de 2016 sufrió una grave lesión que lo marginó de la competencia. Sin embargo, el del Mate confía en acabar de buena forma su rehabilitación y volver al nivel que lo posicionó como una de las piezas claves de Argentino de Quilmes. "Pienso que seré una de las variantes del DT el año que viene", manifestó. 

"Tuve una quebradura en el peroné hace más de seis meses y luché con el bajón de tener que estar afuera tanto tiempo. Pero dejé esa parte atrás y ahora pienso en hacer una buena pretemporada para que Juan Acuña pueda tenerme en cuenta el semestre que viene", señaló Acosta en este medio.
El defensor central admitió que físicamente está en un 70 por ciento, dado que le falta "más velocidad y resistencia", pero es optimista: "Desde la lesión, no tengo rastros, me recuperé bien, aunque me falta agarrar ritmo. Una vez que tome envión, ya estaré a la orden".

Acosta manifestó que todavía no habló de futuro con Acuña, porque "siempre se acompañó desde afuera", y que sus expectativas pasan por ganarse un lugar nuevamente: "La voy a pelear, necesito regresar a mi nivel, pero eso será de a poco, a cada cosa hay que darle su tiempo y que la ansiedad no me gane".

Por otra parte, el defensor de Argentino de Quilmes indicó que el club "siempre apuntará a lo máximo que se pueda" y agregó que "si estamos todos convencidos lo vamos a lograr, la meta es el Reducido".

Por último, dejó un deseo para la segunda mitad de la competición de Primera C: "Ojalá podamos pelear arriba de nuevo y no tropezar. Mis compañeros no la pasaron bien en esta seguidilla de derrotas".

Comentarios Facebook