El Presidente recibió al niño oriundo del Chaco, mientras Gabriela Michetti lo definió como “un ejemplo de alumno”.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada al niño chaqueño Efraín Delgado y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, lo definió como "un ejemplo de alumno" por su esfuerzo para asistir todos los días a clases.

"Ha recorrido muchos kilómetros todos los días para ir a su escuela con el objetivo de ser un buen estudiante y un buen argentino. Es un ejemplo de alumno", subrayó la presidenta del Senado. 

El niño, de 11 años y oriundo del distrito chaqueño de Pampa del Indio, fue especialmente invitado por el mandatario a participar del brindis navideño que brindó en el Patio de las Palmeras ante empleados estatales de la Casa de Gobierno.

LEA MÁS:

      Embed
Foto viral | Efraín Delgado y el diploma que hizo llorar a todos

Un chico de 11 años cuya foto de su egreso en una escuela rural del Chaco, emocionado y acompañado de su abuelo, causó una revolución en las redes sociales. Camina todos los días 6KM para ir a clases, no faltó nunca y se recibió como abanderado. Su historia despertó la solidaridad de la gente


La historia del pequeño abanderado se dio a conocer luego de que un periodista de la agencia NA publicara en Twitter una foto de Efraín siendo abrazado por su abuelo y su maestro durante la entrega de diplomas de la escuela primaria. 

Tras aquella imagen, la familia, el docente y el propio niño contaron el esfuerzo realizado para asistir a clases: todos los días debía caminar 6 kilómetros para ir a su escuela.



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados