miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri recibió a Efraín, el niño que caminaba 6 kilómetros para estudiar

0
Comentarios


El Presidente recibió al niño oriundo del Chaco, mientras Gabriela Michetti lo definió como “un ejemplo de alumno”.

Macri recibió a Efraín, el niño que caminaba 6 kilómetros para estudiar
Foto @gabimichetti
Foto:

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada al niño chaqueño Efraín Delgado y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, lo definió como "un ejemplo de alumno" por su esfuerzo para asistir todos los días a clases.

"Ha recorrido muchos kilómetros todos los días para ir a su escuela con el objetivo de ser un buen estudiante y un buen argentino. Es un ejemplo de alumno", subrayó la presidenta del Senado. 

El niño, de 11 años y oriundo del distrito chaqueño de Pampa del Indio, fue especialmente invitado por el mandatario a participar del brindis navideño que brindó en el Patio de las Palmeras ante empleados estatales de la Casa de Gobierno.

LEA MÁS:

      Embed
Foto viral | Efraín Delgado y el diploma que hizo llorar a todos

Un chico de 11 años cuya foto de su egreso en una escuela rural del Chaco, emocionado y acompañado de su abuelo, causó una revolución en las redes sociales. Camina todos los días 6KM para ir a clases, no faltó nunca y se recibió como abanderado. Su historia despertó la solidaridad de la gente


La historia del pequeño abanderado se dio a conocer luego de que un periodista de la agencia NA publicara en Twitter una foto de Efraín siendo abrazado por su abuelo y su maestro durante la entrega de diplomas de la escuela primaria. 

Tras aquella imagen, la familia, el docente y el propio niño contaron el esfuerzo realizado para asistir a clases: todos los días debía caminar 6 kilómetros para ir a su escuela.



      Embed

Comentarios Facebook