lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Azconzábal: “Es un desafío grande y espero estar a la altura”

Alberto Ballestero
0
Comentarios
Por Alberto Ballestero


Juan Manuel fue presentado como nuevo técnico de Huracán y habló de que “es un equipo de Primera”, que la prioridad es “elevar el rendimiento” y dejó en claro que no se atará a ningún sistema táctico.

Azconzábal: “Es un desafío grande y espero estar a la altura”
Foto: WALTER PAPASODARO / DIARIO POPULAR

Se sentó en la sala de conferencias de prensa y Juan Manuel Azconzábal, el nuevo entrenador de Huracán, quien firmó su vínculo contractual por un año, con la misión de mejorar este preocupante presente y con el galardón reciente de haber ascendido al decano tucumano y clasificarlo para la Copa Libertadores, dejó sus convicciones con firmeza.

El Vasco sin titubeos expresó que "Huracán es un equipo de Primera y competitivo" como para erradicar cualquier pensamiento negativo. De todos modos el ex lateral (que ya anunció que solicitó que se quede Martín Nervo, que pedirá un defensor por izquierda y un atacante y ya surgió el nombre de Fernando Zampedri) aclaró que "es un desafío grande y esperamos estar a la altura y que el equipo retome la buena senda. La prioridad será consolidar el equipo, hacerlo sólido, elevar el rendimiento".

"Necesitamos tener un plantel convencido y no tengo dudas que así será. la historia de algunos jugadores avala a creer, más allá de que no se juega con el apellido" añadió.

En las cuestiones de los estilos, fue práctico y habló de "Sumar puntos va a estar vinculado con el buen juego" aunque aclaró que "el hincha quiere que el equipo gane y buscaremos la forma. No me gustó nunca hacer demagogia. Se tiznemos que jugar con tres en el fondo, con dos atacantes o con otros sistema, lo haremos, más allá que respetamos la historia del club".

Con relación al alto promedio de edad del equipo ponderó que "hay varios jugadores que tienen un recorrido importante, pero seguramente nos ayudarán a consolidar una idea. Además, es importante el carácter que tenga cada jugador. Buscaremos el máximo rendimiento, porque el que se juega el puesto, soy yo".


LEA MÁS:


      Embed
Los clubes buscan técnicos; y los técnicos, clubes

Rosario Central, Godoy Cruz y Arsenal se quedaron sin entrenadores y ya comenzaron a sonar candidatos a ser contratados. A su vez, Huracán ya se aseguró al Vasco Azconzábal.



      Embed



Comentarios Facebook