jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La seguridad va a las urnas en Esteban Echeverría

0
Comentarios


Los vecinos podrán hacer en forma anónima denunicias o sugerencias para resolver una de las problemáticas que más preocupa a la ciudadanía. Las urnas fueron colocadas en entidades de bien público, instituciones religiosas y delegaciones municipales.

La seguridad va a las urnas en Esteban Echeverría
Foto:

Cómo resolver la inseguridad y poder vivir un poco más tranquilos continúa siendo uno de as mayores preocupaciones para las autoridades y para quienes vivimos en el caliente Conurbano bonaerense.
 
Para conocer la opinión de sus vecinos, el gobierno de Esteban Echeverría distribuyó una serie de urnas donde los interesados podrán dejar de manera anónima denuncias o sugerencias al respecto.

La iniciativa se enmarca en el Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el gobierno municipal y busca optimizar y mejorar la respuesta a esta imperiosa demanda.

Las mismas fueron ubicadas en entidades de bien público e instituciones religiosas. También en las delegaciones municipales de 9 de Abril (Paula Albarracín 1611); Monte Grande Sur ( Battipede y Güemes); Luis Guillón (Gamarra 124); El Jagüel (Mitre 2810); y Malvinas (Constanzó 1887).

El Intendente Fernando Gray explicó que "se analizará caso por caso para poder dar respuesta a la demanda de la comunidad", al tiempo que garantizó el anonimato de los denunciantes.

En ese sentido, el alcalde explicó que la propuesta se suma a otras acciones de las medidas que se fueron tomaron, como la creación de un nuevo Centro de Monitoreo, que contará con un sofisticado sistema de cámaras de última generación -cuya inauguración está prevista en Marzo de 2017, y la puesta en funcionamiento de un nuevo Polígono de tiro, diseñado para tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con las armas.

Comentarios Facebook