jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Chica Popular que llegó a secretaria de José Ottavis

0
Comentarios


El político contrató como asistente a Bianca Lovenitti, una maplatense de 21 años que salió varias veces en la contratapa del suplemento deportivo de DIARIO POPULAR.

La Chica Popular que llegó a secretaria de José Ottavis
Foto:

Bianca Lovenitti (o Iovenitti, otro de sus nombres artísticos) es una bailarina marplatense que, entre otros hitos de su carrera, fue parte del espectáculo teatral que Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti estrenaron en el verano pasado en La Feliz; y que ahora se convirtió en noticia a raíz de ser contratada como la secretaria personal de José Ottavis.


LEA MÁS:

      Embed
Videos | Real Politik: el bizarro reallity show de José Ottavis

El político del Frente Para la Victoria lanzó un programa que se emite por YouTube que cuenta su "vida no autorizada". Este lunes presentó los primeros dos capítulos. Miralos.


El político dio otro paso más en su estrafalaria carrera artística y decidió sumar a su equipo a esta Chica Popular de 21 años, a la que conoció en el espectáculo "Plumas en la Noche", que lidera su amiga personal Moria Casán.

      Embed

"En estos momentos estoy trabajando de secretaria del diputado Ottavis... Desde noviembre le organizo las reuniones, soy como su coordinadora", le dijo Bianca a la revista Paparrazzi, la joven, que con su primer sueldo se sometió a una cirugía de aumento de busto mientras sueña con ser parte de la próxima edición del Bailando por un Sueño.

¿Lo logrará?
      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook