domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Una persecución de película en Tigre por dos ladronzuelos

0
Comentarios


Dos delincuentes que habían robado pertenencias de un vehículo fueron detenidos después de una huida en tren y colectivo. El Centro de Operaciones Tigre utilizó sus cámaras de video vigilancia para apresarlos

Video | Una persecución de película en Tigre por dos ladronzuelos
Foto:

Si James Bond perseguía a peligrosos villanos a bordo de trenes, una especie de fetiche que se repite en varias sagas del agente más famoso, en Tigre lo homenajearon con una secuencia mucho más humilde, a la altura de los delincuentes capturados: dos jóvenes que habían robado pertenencias de un vehículo.

En la intersección de la calle Bourdieu y Avenida Dardo Rocha, un sujeto con remera verde y otro de chomba negra -tal como se puede apreciar en las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre- cometieron el ilícito y se alejaron con sentido al cementerio, luego tomaron el tren Mitre Ramal Tigre-Retiro y descendieron en la estación Carupá.

      Embed

Los efectivos del Centro de Operaciones de Tigre (COT) ya los habían localizado y monitoreaban su huida, que continuó a bordo de un colectivo de la línea 721. Pero los agentes interceptaron el transporte y detuvieron a uno de ellos, el de remera verde.

El otro se dio a la fuga a pie pero no llegó muy lejos: en Avenida Crisólogo Larralde y Colectora de Panamericana, lo aprehendieron.

Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la Justicia.

      Embed

Comentarios Facebook