miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: brindis con sindicalistas y saludo navideño del Episcopado

0
Comentarios


Luego del acuerdo por el Impuesto a las Ganancias, el Presidente encabezó un brindis con una decena de dirigentes sindicales y parte del Gabinete, de la que participó el "triunvirato" de la CGT. Por la tarde, recibió el tradicional saludo de la Confederación Episcopal Argentina por Navidad y Año Nuevo.

Macri: brindis con sindicalistas y saludo navideño del Episcopado
Foto:

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un brindis en ocasión de las fiestas de fin de año del que participaron una decena de dirigentes sindicales y parte del gabinete de ministros.

De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo.

El Presidente llegó al quincho de la quinta donde lo aguardaban quienes participarían del encuentro y, a través de las imágenes difundidas por Presidencia, debido a que la prensa no pudo acceder a la residencia presidencial, se pudo observar un clima distendido donde se intercambiaron sonrisas y abrazos.

Entre los dirigentes se pudo ver al líder metalúrgico Antonio Caló; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y el líder de UPCN, Andrés Rodríguez.   Roberto Fernández de la UTA, Omar Maturano de la Fraternidad, Armando Cavalieri de Comercio y José Luis Lingeri de Obras Sanitarias, completaron la representación sindical en la reunión.


LEA MÁS:

      Embed
Tevez y Vanesa se casaron por Civil y arrancó la megafiesta

El delantero de Boca dio el sí con su pareja de toda la vida, Vanesa Mansilla,en el registro civil de San isidro, y en presencia de sus tres hijos: Florencia, Katie y Lito.


Por la tarde, Macri recibió el tradicional saludo de las autoridades de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina con motivo de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, en un encuentro realizado en la Residencia de Olivos, donde renovaron el compromiso de "continuar trabajando en forma conjunta por la paz y la unión de los argentinos".

 Participaron de la reunión el presidente de la CEA, José María Arancedo; el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires; Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la entidad, y monseñor Mario Antonio Cargnello, quienes llegaron hasta Olivos para "saludar al Presidente con motivo de la próxima Navidad".

 Macri, en tanto, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Culto, Santiago de Estrada; y el subsecretario del área, Alfredo Abriani, se informó oficialmente.

 En el encuentro, que se extendió por media hora, repasaron las acciones que llevó adelante el Gobierno en el primer año de gestión y "coincidieron en que se han abierto las puertas al diálogo entre los distintos sectores para llevar a los argentinos en el camino de la concordancia", informó la Casa Rosada.



      Embed




Comentarios Facebook