martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con esta "Mamá Noel" peligra la entrega de regalos

0
Comentarios


Con los pechos al aire y en tanga, Sammy Braddy le sacó el gorro a Papá Noel... ¡y él ahora no tendría ganas de subirse al trineo! Las fotos, en esta nota

Con esta Mamá Noel peligra la entrega de regalos
Fotos: Sammy Braddy Official
Foto:

Desde que Sammy Braddy se mudó a su casa en el Polo Norte, Papá Noel ya no es el mismo. Casi no sale de su habitación y se lo ve cada vez menos, pero quienes más lo conocen aseguran que está más feliz que nunca. "No para con el 'ho, ho, ho'", dicen en su círculo íntimo.

Sus duendecillos empleados, sin embargo, no aprueban esta nueva versión de su viejo jefe "Santa". Señalan que cada vez trabaja menos y le echan la culpa a ella, a quienes apodan la "Yoko Ono de la Navidad". A tal punto que, advierten, podría boicotear la entrega de regalos de este año con una de sus armas más letales: ponerse su ropa y aprovechar la calefacción de la morada noelezca para pasearse en tanga y con los pechos al aire.

LEA MÁS:

      Embed
Emma Glover espera a Papá Noel... con sus globers

La infartante morocha realizó una producción hot navideña en la que posó con un sensual conjunto de lencería y en topless. Las fotos, en esta nota


¿Nos quedaremos sin obsequios por culpa de esta nueva y ardiente Mamá Noel? ¿O deberíamos hablar de una especie de Grinch hot?

Mientras lo pensamos, he aquí algunas fotos de ella:

      Embed

Para ver las imágenes más calientes de Sammy, hacé click ACÁ.
      Embed



Comentarios Facebook