domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rigamonti abrió la puerta para alejarse de Quilmes

0
Comentarios


El arquero salió al cruce de los dichos de Marcelo Calello, presidente del Cervecero, y resaltó que “si bien no hay nada concreto”, la chance existe. El protagonista está a préstamo hasta junio.

Rigamonti abrió la puerta para alejarse de Quilmes
Foto:

Pocas horas después de que el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, señalara que César Rigamonti le había aclarado que no pretendía retornar a Belgrano, el propio arquero fue el que salió al cruce y contradijo esa sentencia, abriendo la puerta para un factible regreso al Pirata tras la decisión por parte de Juan Carlos Olave de retirarse del fútbol.

La palabra del protagonista se expuso en el portal cordobés Día a Día, en el que resaltó que "si bien no hay nada concreto", la posibilidad de recalar en el combinado que lo vio nacer en una cancha, existe. Y, a su vez, dejó en evidencia el malestar con el principal dirigente del Cervecero. Lo hizo de esta forma: "No me gustaron las declaraciones del presidente, no es real lo que dijo. Eso es lo que me jodió. Veo todo lo que sale en las redes sociales y me dolió porque uno siempre trata de cuidar su imagen y hacer las cosas bien".

El portero tiene contrato vigente, a modo de préstamo, con el Decano, hasta junio de 2017. Pero pertenece al conjunto de la provincia mediterránea y, si bien no hay cláusula de rescisión para pegar el portazo, el ida y vuelta se acrecienta

Reglamento

¿De dónde se aferra el Pirata para contar con sus servicios? Una deuda que Quilmes arrastra de hace algunos meses, problema que derivaría en una oportunidad para alejarse de la institución. 

Sin embargo, Rigamonti es claro: "Se pagó un porcentaje de octubre y resta una parte, además de noviembre y diciembre. Pero salir libre no es una opción viable para mí. La verdad es que estoy agradecido con Quilmes porque me abrió las puertas cuando no tenía oportunidades. Si bien el tema de los pagos no ha sido correcto, uno decide confiar en lo que nos prometieron".

En la región, en tanto, aseguran que abonarán ese saldo y así se allanará el camino para la continuidad del arquero. Pero las tratativas están en movimiento y será cuestión de esperar para ver cómo se soluciona todo.

Comentarios Facebook