lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: “Este plantel tendrá revancha con su cuarta final”

0
Comentarios


El técnico de la Selección argentina aseguró que sus dirigidos tendrán una gran oportunidad de reivindicarse en el Mundial de Rusia 2018.

Bauza: “Este plantel tendrá revancha con su cuarta final”
Edgardo Bauza con DIARIO POPULAR. Foto: Martín Di Maggio
Foto:

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, afirmó este viernes que el plantel tendrá "revancha" en el Mundial de Rusia 2018 en donde irá "por su cuarta final".

 "Ojalá este plantel tenga revancha y tenga una cuarta final y la podamos ganar", afirmó Bauza en declaraciones a Fox Sports, y aclaró que el primer objetivo "es clasificar al mundial".

Bauza, quien se hizo cargo del plantel argentino tras la renuncia de Gerardo Martino, indicó que hacerse cargo del conjunto albiceleste le llegó "en un momento en que no la esperaba".

"Estoy en un lugar de privilegio, con mucha responsabilidad y así lo encaré. Tuve meses muy agitados y lo terminamos con un buen partido ante un duro rival, más allá del resultado", expresó.

      Embed

El "Patón" señaló que la relación con el plantel "es muy buena" y eso es lo que lo deja "más tranquilo", y agregó que "la responsabilidad es grande, pero muy intensa y muy linda".

De cara al Mundial de Rusia, Bauza indicó que "lo que queda por resolver es saber si dentro de dos años que edad tienen y su nivel, para saber cómo están para jugarlo".  

"Queremos llegar a la final y son siete partidos y desde lo físico es una exigencia muy alta. Hay muchas cosas que hay que resolver y tener en cuenta", expresó.


LEA MÁS:

      Embed
Sin títulos pero en la cima: Argentina cierra el año líder del ranking FIFA

La Selección es la mejor del mundo, por encima de Brasil y Alemania, según el listado que actualiza mes a mes la entidad madre del fútbol. Chile, Colombia y Uruguay, dentro de los diez primeros



La posible convocatoria de Tevez

Además Bauza dijo que lo puso "muy contento los últimos partidos que hizo porque recuperó el nivel futbolístico", y agregó que "es un jugador que me agrada mucho y lo voy a tener en cuenta, seguramente".   

Si bien reconoció que el "Apache" emigrará a China, Bauza aseveró que "es un jugador muy convocable", y en todo caso viajará con Ezequiel Lavezzi desde el Lejano Oriente.


      Embed

Comentarios Facebook