lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Monzón y su balance sobre el presente de Argentino

0
Comentarios


El Mate marcha en zona de Reducido, aunque bajó su rendimiento en las últimas presentaciones, a tal magnitud que lleva ocho juegos sin halagos. “No estamos fuertes anímicamente”, señaló.

Monzón y su balance sobre el presente de Argentino
Foto:

Aquel arranque satisfactorio que lo ubicó en la vanguardia de la tabla de posiciones durante las primera fechas de la temporada se trastocó en el último tramo del semestre, acumulando paridades y derrotas. Por eso, Argentino de Quilmes se posa a distancia del liderazgo que ostenta Sacachispas, aunque se mantiene en zona de Reducido, con la ilusión a cuestas de pegar el salto de calidad hacia la B Metropolitana.

Frente a ese panorama, quien tomó la palabra fue el delantero Alejandro Monzón, que, en declaraciones al portal Sólo Ascenso, hizo un análisis de la performance del Mate, actualmente ubicado en la octava posición con 27 unidades, lejos de las 45 que cosecha el Lila desde arriba.
"Vamos a comenzar la segunda etapa de otra manera. No estamos fuerte anímicamente. Tenemos que recuperar eso para arrancar de la mejor manera el año que viene", indicó el protagonista, entendiendo que la pretemporada servirá para volver a la saga de triunfos y así restablecer el nivel expuesto durante el inicio de la campaña.

En ese sentido, agregó que lo fundamental es levantar la cabeza desde el primer desafío. "Sabemos que el camino es duro pero no vamos a bajar los brazos", sostuvo.

Sin alegrías

Por otro lado, el atacante hizo referencia a la actuación en los últimos capítulos del año, en los que los conducidos por Juan Acuña llevan ocho compromisos sin alegrías, con cuatro igualdades y misma cantidad de traspiés.

Así es como lo certificó, dándole responsabilidad al azar: "Nos faltó una cuota de suerte y hemos fallado en la definición. Todo lleva su tiempo, y por eso hay que seguir trabajando".

"Muchas veces nos han golpeado en el primer tiempo y nos ha costado levantarnos. Nos convierten y nos caemos anímicamente. Eso es lo que hay que cambiar", cerró.

Comentarios Facebook