miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tomás Cardona, con la idea de ganarse un lugar

0
Comentarios


El joven proveniente de San Lorenzo confía en aportar su granito de arena en Defensa y Justicia, a sabiendas de la complejidad de 2017 en la región, con torneo doméstico y Copa Sudamericana en el camino.

Tomás Cardona, con la idea de ganarse un lugar
Foto:

Lo que más moviliza al mundo Defensa y Justicia es el futuro de ciertos jugadores, de aquellos que descollaron todo el año, tanto con Ariel Holan, como en este último tramo con Sebastián Beccacece en el banco de suplentes. Y una de las incógnitas es saber si se queda un joven que se metió a la gente en el bolsillo con sus sobrias actuaciones pese a alternar buenos y no tan óptimos momentos. Se trata de Tomas Cardona, que llegó desde San lorenzo siendo un ilustre desconocido, pero que en el Halcón encontró el sitio que buscaba.

"Este club me está dando la gran posibilidad de crecer en el fútbol, de superarme y de lograr objetivos importantes. El que más queríamos, que era permanecer en la categoría, fue el primer paso. Después vino la clasificación a la Copa Sudamericana y el año que viene vamos por más", señaló el protagonista.

Y agregó, en declaraciones a Radio del Pueblo: "No estamos pensando en los números de abajo, porque este grupo tiene potencial para conquistar otras metas".

El estandarte, asimismo, indicó que el plantel no cambió la cabeza desde el arribo del vigente conductor, aunque reconoció que hubo un baño de realidad: "Nos hizo ver que el grupo no estaba dormido, que se pueden superar los malos momentos y apuntó a lo futbolístico, a seguir remarcando cualidades y estilos de juego".

A su vez, destacó la postura del hombre que llegó desde el otro lado de la Cordillera de Los Andes: "Como entrenador prioriza lo táctico y explica más con el pizarrón que con la computadora. Igualmente tiene una metodología muy similar a la de Holan desde el pensamiento y eso hace que mantengamos la misma vara".

Simpatía

El ex Ciclón se ganó un lugar en la consideración del hincha del Defe, pero aún no en el once titular, por lo que prometió un duro trabajo: "Todavía tengo que hacerme de un espacio, nada es definitivo, así que la mejor opción que tengo es mantener un determinado nivel y poder estar en el pensamiento de Beccacece el año que viene. La Copa Argentina y la Sudamericana para mi serán una gran vidriera".
En tanto, su futuro está en veremos, porque deberá ratificar que se queda: "Por el momento sigo, no me llamó nadie por ahora, estoy cómodo y no quiero irme. Por algo estoy acá, necesito crecer y ganar experiencia".

Comentarios Facebook