viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Independiente no saben a quién elegir como técnico

0
Comentarios


Hay ¡nueve candidatos! y ninguno convence. Hubo reuniones con varios de ellos y hay programadas otras para los próximos días. Los dirigentes calculan que la semana próxima se conocerá el nuevo entrenador.

En Independiente no saben a quién elegir como técnico
Foto:

La dirigencia de Independiente continúa la búsqueda del sucesor del entrenador Gabriel Milito,
para la cual barajan más de nueve candidatos.

La salida de Milito el sábado, tras la derrota ante Banfield (1-0), generó una semana movida para la
dirigencia que el miércoles se reunió con Ariel Holan, ex Defensa y Justicia; el jueves lo hizo con Sebastián Méndez, ex Godoy Cruz de Mendoza; y ayer se reunieron con Lucas Pusineri.

Además en la tarde de ayer hubo una nueva reunión con Fernando Berón, DT de la reserva, y planean juntarse con Sergio 'Checho' Batista, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

En el mismo sentido, para la semana que viene están pautados tres encuentros, con Paolo Montero, el DT uruguayo que acaba de rescindir con Colón de Santa Fe pero que también es pretendido por Rosario Central; con Rubén Insúa y con Eduardo Domínguez, quien este semestre dirigió a Huracán.


      Embed
banner

También está en carpeta Jorge Burruchaga. Fuentes dirigenciales confiaron que no hay unanimidad en torno a la elección del DT y por eso se manejan tantas opciones y de estilos diferentes.

Para los dirigentes de Independiente el nuevo entrenador estaría recién para la semana que viene ya que se tomarán su tiempo para decidir ante un abanico tan grande de postulantes. Muchos piensan que lo ideal sería elegir un entrenador para que se quede hasta mediados de 2017, y luego con una depuración del plantel, contratar un entrenador por un lapso más largo

LEA MÁS:

      Embed
Checho Batista se suma a la lista roja

Hoy habrá un encuentro de dos dirigentes de Independiente con el ex DT de la Selección para escucharlo y analizar su posible contratación


      Embed


Comentarios Facebook