Desmotivado por su situación en el club, el delantero quería irse, pero la llegada del nuevo DT le hizo cambiar de opinión y se quedará si no hay ofertas. También podría continuar el Huevo Acuña.
Cuando parecía un caso cerrado, los hinchas de Racing se pueden volver a ilusionar con la posibilidad de que Gustavo Bou siga luciendo la Blanca y Celeste. Es que la vuelta de Diego Cocca a la dirección técnica de Racing, habría reavivado esa chance ya que, es una de las prioridades que habría manifestado el entrenador, en su diálogo con la dirigencia de la Academia.Vale recordar que con Cocca de técnico, Racing logró su último título, en el 2014 y Bou era una pieza importante en ese esquema.

Luego de eso, se sucedieron algunos desencuentros con la directiva y vale recordar que, hace pocos días, el propio presidente de Racing, Víctor Blanco, manifestó que el atacante no se estaba manejando "de manera inteligente" y hasta se llegaron a mencionar problemas personales por los cuales el delantero se alejaría y hasta, ese penal que el delantero falló en el partido ante Olimpo, de la penúltima fecha, había sido tomado como una especie de "homenaje" para con él. Pero ahora, se reaviva la posibilidad de que siga formando la dupla ofensiva con Lisandro "Licha" López.

LEA MÁS:
      Embed
Cocca pega la vuelta para renovar la ilusión de los hinchas de Racing

Hace apenas doce meses había dicho adiós, y ahora, frente a las necesidades de la Academia, rompió su vínculo con Millonarios de Colombia y rápidamente dio el sí para ponerse nuevamente el buzo de técnico albiceleste.




Esto vendría a frenar la importante sangría que preocupa a Racing y que tiene, entre sus nombres, a Romero, Videla y Nico Sánchez entre otros y más aún, si se tiene en cuenta que solamente se pueden sumar dos incorporaciones con vistas al reinicio. En tanto también circuló la versión de que también se quedaría el Huevo Marcos Acuña, una de las piezas clave en este buen segundo semestre en donde Racing fue protagonista, terminando por desbarrancar en los últimos tres partidos.

De concretarse esta opciones, quedaría de lado la chance que tanto preocupa, de que el equipo quede diezmado con vistas al futuro, en donde Racing deberá encarar no solamente el torneo local, sino también su participación en la Copa Sudamericana.

Todo esto quedará mucho más claro, por supuesto, con la llegada al país de Cocca, que será presentado el viernes próximo como nuevo entrenador académico

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados