lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
General
24 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Evacuaron el aeropuerto de Tucumán por una amenaza de bomba

0
Comentarios


La Policía de Seguridad Aeroportuaria recibió un mail anónimo que informó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el área. El miércoles pasado había sucedido algo similar con un hombre que "en chiste" ´dijo que un avión podía explotar.

Evacuaron el aeropuerto de Tucumán por una amenaza de bomba
Crédito: @AeropuertoTuc
Foto:

El aeropuerto internacional de Tucumán está cerrado y fue evacuado debido a una amenaza de bomba notificada mediante un correo electrónico enviado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas N°1446 que debía despegar de esa ciudad, volvió a plataforma, informó la cuenta de Twitter @aeropuertotuc, de información sobre aviación.

Hubo otros vuelos que fueron desviados a Salta  y, según detalló el usuario de la red social, la torre de control del área también fue evacuada.

El control de la PSA demoraría, al menos, 3 horas, según se estima.

Hace tres días un hombre bromeó y dijo "vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba", lo que provocó que el aeropuerto fuera cerrado ocasionando demoras en los usuarios y pasajeros.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed
Tucumán: se hizo el gracioso, generó pánico y cerraron el aeropuerto

Un hombre fue detenido luego de que en un mostrador dijera: "Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba".




      Embed


Comentarios Facebook