jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
General
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Voraz incendio en dos fábricas de Don Torcuato

0
Comentarios


Poco antes de la llegada de la Navidad se desató el siniestro en la Ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 25,5. Lo combatieron 62 dotaciones de bomberos.

Voraz incendio en dos fábricas de Don Torcuato
Foto: Zona Norte
Foto:

Un voraz incendio se desató durante la madrugada en dos fábricas ubicadas en la Ruta Panamericana a la altura del kilómetro 25,5 y tuvo que ser combatido por 62 dotaciones de bomberos.

El siniestro se produjo en las instalaciones del mayorista de artículos de perfumería y limpieza Danisant y en una fábrica, ubicadas en Panamericana y 202, Don Torcuato.

      Embed

Según detalló el sitio Zona Norte, no se registraron heridos ni víctimas fatales, pese a que los vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados en medio de las celebraciones de Nochebuena e incluso antes de que se cumplieran las 12 de la noche.

El control del fuego demandó al menos unas cuatro horas de trabajo por parte de 62 dotaciones de bomberos. Los especialistas acudieron desde diferentes puntos del Conurbano y de la Provincia de Buenos Aires, con especial presencia desde Don Torcuato, Pilar, General Pacheco, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y hasta José C. Paz.

Hasta el momento, no hubo definiciones sobre las causas del siniestro. Las investigaciones al respecto se iniciarán entre hoy y las primeras horas de mañana, lunes.

      Embed

Comentarios Facebook