lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ex conductor de la BBC que se volvió a burlar de la Argentina

0
Comentarios


Jeremy Clarkson, quien había hostigado a los argentinos por las Islas Malvinas cuando visitó el país con su programa sobre autos, no les deseó una feliz Navidad a los fueguinos

El ex conductor de la BBC que se volvió a burlar de la Argentina
Foto:

Jeremy Chardy, el ex conductor del programa británico Top Gear, que visitó el país y se burló de las Islas Malvinas, volvió a hostigar a los argentinos al no desearles una feliz Navidad.

"Feliz Navidad para todos. Excepto para la gente de Tierra del Fuego en Argentina. Ustedes se pueden ir al demonio", escribió en su cuenta de Twitter.

      Embed

Chardy había provocado tensión en esa provincia en 2004 cuando junto a su equipo de trabajo recorrió parte del país con un Porsche con la patente H982 FKL.

Aquella patente fue calificada por políticos y veteranos de la guerra de Malvinas como provocadora en clara alusión al año del conflicto armado y al lugar, Falklands.


LEA MÁS:


      Embed
La BBC echó al polémico presentador de Top Gear

Jeremy Clarkson, quien protagonizó un incidente en Tierra del Fuego, no volverá a aparecer en la cadena por haber agredido a un productor, según anunció la corporación británica


      Embed


Comentarios Facebook