domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuádruple crimen de Santa Fe: hallaron la camioneta de una de las víctimas

0
Comentarios


Los investigadires creen que se trata del vehículo que el acusado del asesinato, Marcos Feruglio, utilizó para trasladarse de Sauce Viejo, luego de matar a Nicolás Estrubia y su pareja, hasta la caital santafesina, donde asesinó a Gustavo y Camila Dusso.

Cuádruple crimen de Santa Fe: hallaron la camioneta de una de las víctimas
Foto: Diario República
Foto:

La camioneta de una de las cuatro víctimas asesinadas ayer en la localidad de Sauce Viejo y la ciudad de Santa Fe fue encontrada abandonada en la vía pública y los investigadores creen que se trata del vehículo que el joven detenido utilizó para trasladarse de una escena del crimen a la otra.

Se trata de una Ford Ranger blanca, propiedad de Nicolás Estrubia (32), asesinado a puñaladas junto a su pareja, Claudia Oliva (44), en una vivienda de dicha localidad santafesina. Fuentes policiales informaron a Télam que la camioneta fue hallada anoche, abandonada en la calle Magallanes al 3800 del barrio Roma, en la capital de Santa Fe.

De acuerdo a los voceros, los efectivos que encontraron el vehículo no detectaron ningún daño ni faltante de valor del interior del mismo. Los investigadores creen que esta camioneta fue la utilizada por el detenido Marcos Feruglio (25) para trasladarse desde Sauce Viejo, luego de matar a Estrubia y su pareja, hasta la capital santafesina donde asesinaron a Gustavo Dusso (45) y su hija Camila (15).

LEA MÁS:

      Embed
Quiénes son las víctimas del cuádruple crimen de Santa Fe

Las imágenes de los dos hombres, la mujer y la adolescente asesinadas por Marcos Feruglio en Sauce Viejo y la capital provincial.



De acuerdo a los pesquisas, las cuatro personas asesinadas eran integrantes de la familia de Romina Dusso (20), la ex pareja de Feruglio y quien también resultó herida durante el ataque en Santa Fe en el que mataron a su padre Gustavo y a su hermana Camila.

Según las fuentes, Feruglio y Romina tenían tres hijos pero estaban separados desde hacía un año, por lo que actualmente discutían por la manutención y las visitas de los niños.Además, la mujer había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

En tanto, en el mismo ataque contra los Dusso también resultó herida la actual pareja de Gustavo, quien al igual que Romina quedó internada en el Hospital Cullen de la capital santafesina.Por su parte, Feruglio quedó alojado en la comisaría 1ra. de Santa Fe a disposición de la Justicia.
      Embed



Comentarios Facebook